martes, 21 de agosto de 2007

Deleite


La luminosidad del despertar invoca a uno más de los momentos felices que la vida preparó para mi, hace que el cielo se vea distinto de ayer, de todos los días que antes ya viví y de los que en algún momento vendrán.

Se siente todo especial y distinto, lo cotidiano y lo sencillo se valora más que de costumbre.

El trayecto mira mi paso y avanzo más hacia el saber.

Los encuentro ahí cada mañana, los saludo como de costumbre y los quiero también.

Camino por pisos negro-blanco, sonrío y vivo más intensamente las emociones que se hacen infinitas cuando la experiencia en el vivir es mínima.

Conversar con quien puedo hacerlo se valora y agradece inmensamente, se ven ojos de sinceridad y encanto, se quiere con aires de eternidad, aunque siempre algo de de lo real dice y contradice lo que el sentir quiere vivir.

Subo escaleras, leo, escribo, critico y vivo al máximo los momentos en la fuente del saber. Algo dice en estos días que debe ser así, será porque el fin quiere venir y quiere sacar a mi ser del lugar donde en buenos tiempos se hablo de una real integración, y aunque para algunos se vea muerta, en lugares de color y acordes aún persiste y se hace cada vez más fuerte e inmortal.

Transcurren las horas, el tiempo se torna más valioso, el sol se esconde y retorno al lugar donde todo comenzó.

Cierro mis ojos esperando sueños, así como los de cartón piedra, como los de dulce música y colores existentes en imaginación. Anhelo en el fin un futuro despertar como el que acaba de terminar.

(escritura sin razón aparente, solo un deleite)



7 comentarios:

Javier Callis dijo...

un deleite de lo cotidiano... lo malo es que nos cansamos de no poder darnos esos momentos.
nada deleita, nada impresiona. nada de nada, solo nos queda la nada, que al parecer habra que aprender a deleitarse con ella.


saludos.

Anónimo dijo...

Las razones están entrelíneas querida, después de varias conversaciones contigo, tengo plena certeza de ello.

Me gustó tu pluma, tiene detalles bellos dentro de esas cotidianeidades, y el recuerdo de las valdosas a mí también me resulta atrayendente.-

Cariños para usté comadre
hasta mañana


[Selecciono poemas de Neruda como
me solicitó Oecit (a) ]

Roberto Urra Sandoval dijo...

Extraña obseción por el colegio. Me di cuenta por lo de las baldosas negras-blancas.

Simpático, muy personal.

Nos leemos amiga.

Anónimo dijo...

***

Por fin puedo escribirle un comentario ya que antes no podia, usted sabe que e leido todos sus escritos ya que me encanta su manera para hacerlo...
Sin lugar a dudas este no me deja de sorprender a traves de mi lectura me doy cuenta que usted tiene un liindo don y ya no es solo el de cantar.. asi que ojalas se cumpla mis deseos para usted y tu ya sabes cuales son.. porsiacaso son los que te escribe en la oja esa de la anctividad =D

ya ninia la kero muxo y estare esperando el siguiente ;) no necesitas mandarme el link ya que lo tengo guardado en mi log ^^

Cuiidate muxo y nos vemos pronto Bye ;)

Anónimo dijo...

***


Te veo escribir harto pero no lo publicas ¬¬ teni poko botao el blog =/ cuiidate ninia liinda ^^ Bye*/

Anónimo dijo...

bonito lo que se vive, ahi cuando el tiempo se acaba al realizar algo, se valora un mas el momento, el presente; tal vez asi debiera vivirse la vida a diario, con emocion con entrega con fuerza y ganas de seguir conociendo mas y mas, por que despues de todo, la vida no es mala, a mi parecer y por lo que he podido conocer.
saludos.
pancho.

Anónimo dijo...

**


Too monono su lo log :) las fotitos muy liindas con su hermanitas y con todas nosotras::: y sipo vo cachai siempre e sido buena para ver estas cosas preguntale a la jane que tmb siempre visitaba su log :D ya ninia cuiidese y seguire esperando algunos de sus tantos bellos escritos n.n

Tk ♥