miércoles, 24 de octubre de 2007

Para tí

Para tí, que tienes la luna entre tus brazos para iluminar mis noches.

Los sollozos hacen que despierte.
Lágrimas de dolor se derraman. Sé que debe ser así, el alejamiento permanente provoca dolor, más aún las recónditas palabras que de los labios no salieron cuando el corazón latía.
El momento del adiós es inesperado e indeseable, pero cuando el llanto de nacida me hace parte del existir, lo único que sé con absoluta certeza es que algun día me iré.
El cielo se hará lo sufucientemente grande y azul para cobijar nuestro encuentro, para que en ese abrazo estrechado sepas todo lo que no dije cuando estabas aquí, el que sin palabras dirá el dolor de tu partida y entregará con frenesí la alegría de sentir tu presencia nuevamente junto a mí.

Nunca un escrito se haría suficiente, no sé como hacer un jazz...
Pero si sé como escribirte un TE QUIERO ABUELO.

Panchi*.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

***

Panchi :D hay que lindo lo que escribiste sobre tu abuelo =D me uto muxo n.n sigue asi que tu fiel lectora siempre los vera :) tk amiga Bye*/

Roberto Urra Sandoval dijo...

Linda carta virtual.

:)

Pásese por mi blog amiga, que esté bien.

Saludos

Anónimo dijo...

amiga,,,
me acuerdo de tu cara obviamente,,
siempre tendremos msn,,
siempre hhabra tiempo
y si no hay,, no importa,,, sabemos que el cariño hay y sobra para todos lados,, es mas chorrea,,, te quiero de vuelta en el coro usted sabe,,,
si no puede no puede no mas

que mas??
no se
adios mi vieja chica

Anónimo dijo...

****

Niiiiiinia hoy de cumple feliz 18 ;) tk mucho cabra lesa y espero que lo pases ben en este dia :D vas mañana donde la Laurys ??? sipo anda lo vamos a pasar la raja :)

Tu eres ciencia y eres arte
tu eres vida! No muerte!

no lo escribi yo pero lo lei y me acorde de ti =D

cuiidate Bye*/ :D

Anónimo dijo...

Por eso debemos combatir
a nuestro mayor enemigo.

LA POBREZA.

Y esto es más que un panfleto,
es necesidad de clase.

Un beso, y es muy bonito su escrito (:

Paula María dijo...

Qué lindo lo que escribiste.
Creo que las palabras nunca alcanzan en vida para decir todo lo que sentimos, más cuando éstas son de amor a la familia, agradecimientos...
Tal vez porque el corazón no solo actúa através de los labios. Somos más que palabras. Somos rostro, manos, pecho, en fin, tantas partes de nosotros que saben expresarse casi de manera autónoma y con menos coladores que la boca. Quizás eso hace que un gesto sea más sincero que una palabra.
Así que yo tengo la certeza que esa carta llegó donde tu abuelo, pero antes que eso ya estaba con él todos los recuerdos de esos miles de te quiero que le dijiste de otras formas.

Un abrazo, y nos vemos.