lunes, 18 de febrero de 2008

Rápido, un poco antes de llorar




La esencia de aromas cálidos revive la pasión prontamente rezagada y almacenada en tiempos de ausencia. Nada más basta una sonrisa para saber que vivo, que vivo más que ayer, con un día más en el cuerpo, un día de sueños y de llantos por qué no decirlo.
Desde ciertos tiempos los llantos son más intensos y esa presión que radica en el pecho ahoga y duele más que antes.
Es parte de saber que vivo, que siento como cualquier dama amante de las artes debe sentir.
Esas emociones, esa alegría pasionaria permanente y esporádica da impulso a la creación de los más bellos acordes, como también sabe traer las más hondas tristezas.
Soñar y soñar; armar una utopía que de fragmentos de felicidad es el ideal más inesperado, el que trae la dicha al alma novel que no sabe más que melodías lejanas pero también cercanas.
Como encontrarlo y no creer que se derrumban los sueños y la vitalidad de la misma juventud.
Como hallar la fuente de sueños en cuya profundidad podría nadar en libertad, sin pensar jamás en banalidades modernas, o encontrar la famosa flor que no sabe ser marchita.
En fin; cómo olvidar lo que ya es tan parte de la vida, los días , horas, minutos y segundos, si ahí en cada despertar o en el propio momento cuando las estrellas se desparraman en la inmensidad del cielo nocturno están y cuando los ojos se cierran pretendiendo encontrar la quietud del descanso también están.
Es tan difícil como lo que creo ya imposible, como vivir ese otoño tan propio o el recordado invierno sin que los ojos se humedezcan por aguas de pena.
Porque es peor que vivir umbría, porque esa es la claridad que alumbra cuando todo no es nada más que la más pura tiniebla, porque es sencillamente imposible.
No se puede, no.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente ahi sensaciones que uno no puede controlar, hasta los más fuertes caen.. simplemente la ley de la vida. te quiero liquido. hasta luego! :)

Anónimo dijo...

Qué puedo decir señorita?
Sólo lo de siempre: que es simplemente un gusto haberla conocido, y mucho más una suerte seguir conociéndola, y de a poco considerándola entre mis más cercanas...
Lo que dá risa, es no habernos conocido antes: si tenemos bastante (ymuchomásquebastantes) cosas en común! bueno, a excepción sobre los temas de política y el lápiz negro jajaja... que fue una tontería esa ^^, pero igual me saqué un 7 (creo :P)
Te he dicho alguna vez que, me encanta como escribes, como te refiere a todo?... creo que me falta bastante por conocerte, pero un gusto poder tener esta oportunidad!
Sólo me queda agradecerte por tu siempre apoyo incondicional, tus consejos, palabras, y ahora la música :D
Besos... se le estima con alevoría!

K.P

Roberto Urra Sandoval dijo...

Bien. De sentimientos no entiendo mucho y creo que sólo tu te entiendes.

:)
Hoy aprendí que vivir en un clima frío y seco te hace melancólico. Y en Chile hace un calorsote.

Bueno, adios.

Roberto Urra Sandoval dijo...

a veces lo estético no lo es todo amiga

pero bueno, la cosa es sentirse bien con uno mismo y creo que lo logras bastante bien

nos vemos luego

silvia e. dijo...

Debe ser por esa pasión
que nos caracteriza...
esa pasión que hace que el amor
la tristeza y el odio siempre
sean desbordantes.-

Un beso, compañerita.

Paula María dijo...

Dándome vueltas nocturnas en esta cosa de los blogs y fotologs me encontré con el tuyo, y lejos ha sido el más interesante de los muchos que vi antes en este rato. Tienes una cualidad especial para describir emociones que me llama la atención y hace que me detenga a leer estas líneas de tu espacio cibernáutico.
Espero que este sea un buen año para ti, y que nos veamos seguido a través de esto de la música que tanto nos gusta.
Que bueno verte nuevamente en el coro, un abrazo y nos vemos.
Ah! y pasa por mi blog que está cada vez mas botado por el mundo.

Clo dijo...

Vivir con la pasión a flor de piel es como vivir desnudos, indefensos ante el dolor, que cuando hiere nos destroza cada fibra. Pero esa misma indefención nos libera a la hora de sentir en plenitud el placer de vivir intensamente.
Creo que somos de las que asumimos el riesgo. Saludos!!

Anónimo dijo...

Cuando llega la hora de la pena de la emoción, no hay camino alternativo, y es mejor dejarla hablar, por que en sus palabras va lo que te invade y te postra a llorar, lo que piensas y tratas de callar, cuando habla el corazón es mejor dejarlo latir.

Me gusto lo que escribiste, siempre hay que hacer lo que te dice, para estar en paz para ir mas lejos, antes de dar vuelta a la cabeza.
pancho barros

Anónimo dijo...

Mirenla no sabia que teniai blog, que bueno que hayai encontrado un lugar en internet donde puedas vertir lo que sientes o lo que piensas, alguna vez pense en hacer eso, pero no creo que lo haga, siempre me quedo en las ideas en ese aspecto. Ya oh! nos vemos...
ahhh... echo de menos el colegio y a juanqui... hace tiempo no lo veo. puuucha esas salas que tantas veces quise abandonar es como si ahora me llamaran. Las extraño T.T

Tolita

Anónimo dijo...

****

:) que puedo decir .. si siempre es lo mismo :D .. que me encanta como escribes . solo espero que no este tan triztona :) espero que nos juntemos toodas =D=D=D te re y te re contra quiero n.n ! Sigue escribiendo mas seguido ;) Cuiiiidate . Bye/*

Tu fefa querida :D:D:D

n.n!

Yana dijo...

Me gusta mucho como escribes, esta muy bueno tu blog. Te invito a conocer el mio.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

Clo dijo...

Preciosa, quiero leer mucho más de tus palabras del alma.
Y no te restrinjas porque sea demasiado fuerte o como sea, después de todo, ¿no estamos aquí los que amamos tus palabras?